FEVESA ha recuperado una fiesta que estuvo parada por diferentes motivos, entre otros el coronavirus
Nueva edición del programa de actividades físicas para adultos en Salamanca: fechas y actividades
Se ofertan clases de mantenimiento físico, yoga, pilates y tenis; comenzarán el 1 de octubre y se impartirán en tres periodos, hasta el 30 de junio, en instalaciones deportivas
El Ayuntamiento de Salamanca convoca una nueva edición del programa de actividades físicas para adultos para la temporada 2025/2026 con el objetivo de fomentar la vida saludable y mejorar el bienestar de los salmantinos poniendo a su disposición instalaciones deportivas municipales. Las modalidades ofertadas son gimnasia de mantenimiento, yoga, pilates y tenis.
Todas las actividades comenzarán a partir del 1 de octubre y se impartirán en los siguientes tres periodos: del 1 de octubre al 19 de diciembre (excluyendo los festivos del 13 octubre y 8 diciembre); del 8 de enero al 26 de marzo, y del 7 de abril al 30 de junio (excluyendo los festivos del 23 de abril, 1 mayo y 12 de junio).
El plazo de inscripción se mantendrá abierto desde este miércoles, 10 de septiembre, para las personas empadronadas en la capital salmantina, y del 18 al 24 de septiembre para las no empadronadas, finalizando en ambos casos el día 24 de septiembre.
Las inscripciones deberán realizarse, con carácter general, a través del enlace a la web http://edeportes.aytosalamanca.es/ y presencialmente en la sección de Deportes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, bajo reserva de cita previa en el teléfono 923 22 10 01.
Cabe recordar que el 90% del cupo de actividades serán asignadas a través del sistema online, y el 10% de forma presencial. Además, la asignación de cita previa no garantiza la disponibilidad de la plaza deseada y tampoco se harán inscripciones sin cita previa, por lo que se pide no acudir el primer día de inscripción sin ella.
La Diócesis celebra una jornada inclusiva con peregrinación, misa accesible e intérprete de lengua de signos dentro del Año Santo
Una renovación a cuatro años con 22 turismos tipo SUV y seis furgones con etiquetas ECO o 0 emisiones
La vacunación podrá realizarse sin cita en los PAC, centros de guardia y el SUAP de la capital hasta el domingo, 14 de diciembre








