Se le considera autor de hasta 33 delitos, la mayoría robos, cometidos en cinco provincias; el coche robado fue utilizado para huir tras un robo en el municipio de Toro
Cinco detenidos en Salamanca por agredir con palos y barras de hierro a un matrimonio frente a su vivienda
Cuatro hombres y una mujer, miembros de una misma familia, fueron arrestados tras atacar a las víctimas y dejar hospitalizado al marido durante veinte días
La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a cinco personas -cuatro hombres y una mujer, todos ellos de la misma familia-, acusadas de agredir brutalmente con palos y barras de hierro a un matrimonio en la puerta de su domicilio.
Los hechos ocurrieron cuando el matrimonio se encontraba en los alrededores de su vivienda. Según la investigación, los agresores rodearon al marido y comenzaron a golpearle con objetos contundentes, extendiendo después la agresión también a la esposa. El ataque fue presenciado desde el interior de la casa por el hijo de las víctimas.
A consecuencia de las lesiones, el hombre tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario, donde permaneció veinte días recuperándose. Antes de huir, los atacantes amenazaron al matrimonio para que no denunciara lo sucedido.
Cuando las dotaciones policiales llegaron al lugar, los autores ya habían abandonado la escena. Sin embargo, gracias a las declaraciones de las víctimas y a posteriores indagaciones, los agentes lograron identificar y detener a los cinco implicados.
Tras la instrucción de las diligencias oportunas, los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
El accidente ocurrió en la calle Ronda de la localidad salmantina y movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y a un helicóptero medicalizado de Sacyl
La Guardia Civil ayudaba a apagar un fuego cerca de Monleras cuando recibió un aviso de que una persona estaría tratando de causar otro incendio en la comarca
El accidente, registrado en la glorieta de la Charrería, obligó a movilizar a los servicios sanitarios, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía








