El Salamanca UDS muestra sus credenciales en la primera jornada: resultados y clasificación en 2ªRFEF

Los charros se colocan al acecho del play-off después del empate en casa del Bergantiños

imagen
El Salamanca UDS muestra sus credenciales en la primera jornada: resultados y clasificación en 2ªRFEF
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

La primera jornada de Segunda RFEF no fue la mejor para el Salamanca UDS. Los charros no pudieron pasar del empate ante un Bergantiños al que acabaron asediando, pero que supo mantener el 2-2. Sin embargo, más allá del resultado, las impresiones fueron positivas.

Con un punto, el Salamanca UDS se coloca séptimo y acecha a un Deportivo Fabril que es líder y a sus perseguidores de play-off: la Gimnástica Segoviana, el Real Ávila, el Oviedo Vetusta y el Rayo Cantabria. Tras ellos y también con tres puntos se encuentra el Valladolid Promesas, otro rival al que siguen en la tabla los charros.

Por contraparte, en la zona baja están el Burgos Promesas, la UD Sámano, el Atlético Astorga, la UD Ourense y el Marino de Luanco, mientras que el Sarriana se queda en el puesto de play-out.

RESULTADOS

OVIEDO VETUSTA 3 - 2 SARRIANA

LEALTAD 1 - 1 NUMANCIA

ATLÉTICO ASTORGA 1 - 3 REAL ÁVILA

RAYO CANTABRIA 1 - 0 MARINO DE LUANCO

DEPORTIVO FABRIL 3 - 0 BURGOS PROMESAS

UD OURENSE 0 - 1 VALLADOLID PROMESAS

BERGANTIÑOS 2 - 2 SALAMANCA UDS

LANGREO 1 - 1 CORUXO

GIMNÁSTICA SEGOVIANA 3 - 0 UD SÁMANO

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App