Punto que sabe a poco para un Salamanca UDS que no dejó de buscar el premio

Lara y Abraham empataron dos veces un partido donde los de Jorge García no dejaron de buscar la portería del Bergantiños (2-2)

imagen
Punto que sabe a poco para un Salamanca UDS que no dejó de buscar el premio
Celebración de un gol del Salamanca UDS. Foto: Salamanca UDS.
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El inicio de liga para el Salamanca UDS no fue el deseado. El equipo visitó al Bergantiños y tuvo que remontar dos veces un partido en el que, si bien sumó un punto gracias al 2-2 con los goles de Lara y Abraham, pudo merecer más. 

Jorge García apostó por Leo; Parra, Murua, Casado, Souley; Lara, Cristeto, Mancebo; Abraham, Aimar y Servetti en el primer once del curso. Una apuesta que llevó a cabo en casa de un Bergantiños que probó rápido a Leo con un centro donde el guardameta no dudó en salir a atrapar la pelota, pero el Salamanca UDS no se escondió.

Abraham tuvo la primera de los charros en un contraataque que acabó con un disparo al lateral de la portería. Corría el minuto 10 y el Bergantiños esperó su momento, un instante que llegó en el 24' con su primer disparo y que acabó en gol. Marru decidió probar suerte desde la frontal y batió a un Leo que no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

El gol no apagó a los visitantes y el equipo dio un paso al frente. El Salamanca decidió apretar al Bergantiños y Abraham volvió a generar peligro, pero el empate se resistió hasta el 43'. Un centro botado por Cristeto llegó al corazón del área y ahí apareció Lara, quien remató con todo de cabeza pegado al palo y superó a Canedo para poner el empate a uno.

Con el empate arrancó la segunda mitad y, de nuevo, con un aviso local, esta vez por parte de Novo. El aviso acabó convirtiéndose en gol con el 2-1 de Amin en el minuto 53. El futbolista sorprendió a todos con una volea desde la frontal tras un saque de banda, un disparo que se coló en la portería charra.

Sin embargo, la reacción fue rápida y Abraham logró el gol que tanto había buscado. El madrileño firmó el 2-2 en el 57' y dio esperanzas a un Salamanca UDS que comenzó a dominar. Aimar y Mancebo tuvieron dos ocasiones seguidas, pero la suerte no estuvo de su lado. Lo mismo le ocurrió a un Souley que a falta de un cuarto de hora se topó con la mano de Canedo, una parada providencial para un Bergantiños que acabó con un 2-2 que supo poco para los visitantes.  

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App