Los menores, de 3 años, han resultado heridos graves y han sido trasladados a distintos hospitales; la policía descarta que sea un caso de violencia de género
Dos mujeres fallecidas y dos varones heridos en un accidente de tráfico en León
Dos turismos han colisionado en la CL-631, en el término municipal de Palacios del Sil
Dos mujeres fallecidas y dos varones heridos es el trágico balance de un accidente de tráfico registrado a primera hora de la tarde en el kilómetro 43 de la CL-631, a la altura de la localidad leonesa de Palacios del Sil.
El siniestro, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar pasadas las 16 horas cuando colisionaron dos turismos. Los alertantes indicaron que cuatro personas habían resultado heridas y que, al menos una, se encontraba atrapada.
El 1-1-2 alertó a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de León y Sacyl, que movilizó un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Villablino y una UVI móvil.
En el lugar del siniestro el personal sanitario confirmó el fallecimiento de dos mujeres y atendió a otras dos personas, un varón de unos 50 años que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León y un varón de 16 años que fue evacuado al Hospital de El Bierzo.
Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia








