En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Activos dos incendios en Ciudad Rodrigo y Herguijuela de la Sierra
Los servicios contra incendios ya han sofocado uno en Topas y mantiene bajo control otro en Pelabravo
La provincia de Salamanca ha padecido a lo largo de este sábado el azote de cuatro incendios forestales. En estos momentos uno de ellos está extinto (Topas), otro está bajo control (Pelabravo) y dos más sigue activo en Ciudad Rodrigo y Herguijuela de la Sierra.
Éste se declaró a las 13:38 y actualmente está siendo combatido por dos agentes medioambientales, una cuadrilla terrestre y dos autobombas. Cabe destacar que, en el momento en el que comenzó, fue necesario emplear incluso medios aéreos y dos autobombas más, lo que constata la buena evolución del mismo.
El de Ciudad Rodrigo comenzó a las 15:03 y movilizó a numeroso personal terrestre y tres vehículos aéreos. Actualmente emplea a un agente medioambiental, una unidad de bomberos, dos cuadrillas terrestres y una autobomba.
El fuego en Pelabravo está bajo control desde las 15:20 y los medios contraincendios trabajan para apagarlo. Finalmente, el de Topas se dio por extinguido en torno a las 19:00, aunque aún no han trascendido ni la superficie quemada ni las causas que lo desencaderon.
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque








