Sanitarios movilizan un helicóptero, una UVI móvil y varias ambulancias tras el choque entre dos turismos
Fallece un motorista de 27 años tras salirse de la vía en Pitiegua
El cuerpo fue localizado por un ciclista en Calzada Medina y en el lugar del accidente los servicios de emergencia solo pudieron confirmar la muerte del joven
Un joven de 27 años ha fallecido este lunes tras sufrir un accidente de tráfico con su motocicleta en el término municipal de Pitiegua.
La alerta ha sido dada a las 9:45 horas de este lunes a través del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, cuando un ciclista que circulaba por Calzada Medina contactó con la sala de operaciones al localizar el cuerpo de un varón en las inmediaciones de la vía.
El 112 movilizó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico y al COS de Salamanca, así como a Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl, que envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y personal médico.
A su llegada, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista, que habría perdido la vida a consecuencia de una salida de vía con su motocicleta.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.








