Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Un joven de 29 años, herido tras un accidente entre tres vehículos en la A-62, en La Fuente de San Esteban
El herido fue rescatado por bomberos y trasladado en UVI móvil al hospital de Salamanca
Un hombre de 29 años resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico registrado a las 23:12 de la noche del viernes al sábado en el kilómetro 287 de la autovía A-62, en el término municipal de La Fuente de San Esteban (Salamanca), en sentido Portugal.
Según ha informado el centro de emergencias 112 de Castilla y León, el siniestro implicó a una furgoneta y dos turismos. Al menos una persona quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos, lo que motivó la intervención de los Bomberos de la Diputación de Salamanca.
Desde el 112 se movilizó también a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que desplazó hasta el lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de La Fuente de San Esteban.
Tras ser rescatado, el herido fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








