En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Encuentran el cuerpo sin vida del joven de 14 años desaparecido en Alba de Tormes cuando se bañaba en el río
Los buzos han encontrado el cuerpo en una zona cercana al lugar donde fue visto por última vez
El cuerpo sin vida que pertenece al menor de 14 años que se buscaba en el río Tormes desde el pasado domingo, ha aparecido a primera hora de esta tarde del 24 de junio cerca del lugar donde fue visto por última vez, en el entorno de la piscifactoría situada a un kilómetro del municipio.
Han sido los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil los que, después de muchas horas de incansable búsqueda han encontrado el cadáver en una zona de difícil acceso, según han confirmado fuentes del instituto armado, cerca de la zona donde fue visto por última vez cuando se bañaba en el río a su paso por la localidad de Alba de Tormes. El equipo forense ha acudido de inmediato a la zona para proceder al levantamiento del cádaver.
La búsqueda, en la que han participado un buen número de efectivos, ha sido especialmente complicada por las condiciones del río. Así lo ha confirmó la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Rosa López, que se acercaba este martes de nuevo al puesto de mando de Alba de Tormes, para conocer de primera mano las labores de búsqueda.
De hecho la CHD bajó bastante el caudal del agua que sale de la presa de Santa Teresa con el objetivo de facilitar la labor de búsqueda en la pesquera, pero "se les está complicando porque hay muchas zonas de remolinos y algunas pozas".

Zona que ha centrado la búsqueda
Junto a los GEAS han participado en estas labores desde el domingo efectivos del Seprona, Seguridad Ciudadana y el equipo Pegaso, con varios drones. Se cuenta igualmente con la colaboración de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, con psicólogos para atender a los familiares que seguían en el lugar la búsqueda, que se ha realizado por tierra, agua y aire.
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque








