Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
Murua asegura la parcela defensiva del Salamanca UDS
El club y el futbolista han llegado a un acuerdo para su continuidad
El Salamanca UDS mantiene las tareas para ir dando luz a la plantilla que tendrá a su disposición Jorge García. El entrenador salmantino ya sabe que dispondrá de varias piezas para la temporada 2025/2026.
A los nombres de Jonvi, Casado, Cristeto, Carlos Parra y Souley, se une ahora el de Javier Murua. El defensa jugará por tercer año con la camiseta del club del Helmántico, una pieza que ha demostrado su importancia en el eje de la defensa.
El futbolista vasco ha demostrado durante estos años su solidez, liderazgo y jerarquía. Cualidades que tratará de imponer otra vez en el césped del estadio salmantino.
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








