Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
Iván Casado mantendrá el peso de la defensa en el Salamanca UDS
El central vestirá la camiseta del club en la temporada 2025/2026
La situación del Salamanca UDS comienza a perfilarse. Tras la marcha de varios jugadores, la plantilla cuenta por el momento, oficialmente, con Jon Villanueva e Iván Casado.
El central continuará ligado al club en la temporada 2025/2026, un anuncio que ha realizado el club este mismo lunes. Una pieza que volverá a pisar el césped del Helmántico, donde ha demostrado su gran nivel defensivo, buena salida de balón y gran remate de cabeza.
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club








