Ciudad Rodrigo construye un nuevo campo de vóley playa homologado en la Alameda Vieja

El Ayuntamiento ejecuta las obras con fondos y personal propio junto a la avenida de La Concha para potenciar las instalaciones deportivas este verano

imagen
Ciudad Rodrigo construye un nuevo campo de vóley playa homologado en la Alameda Vieja
Obras del nuevo campo de vóley playa en Ciudad Rodrigo
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo continúa mejorando las instalaciones deportivas municipales con la construcción de un nuevo campo de vóley playa en la Alameda Vieja, junto a la avenida de La Concha.

La nueva pista tendrá dimensiones homologadas para la celebración de competiciones oficiales y se está ejecutando íntegramente con fondos municipales, personal propio y maquinaria del Ayuntamiento, una fórmula que, según el Consistorio, permite optimizar los recursos disponibles y responder a las necesidades de los deportistas de la ciudad.

El avance de las obras ha sido supervisado por el teniente de alcalde y delegado de Obras, Ramón Sastre, quien ha visitado la actuación acompañado por los concejales Rubén Benito y Manuel Montejo.

Para garantizar unas condiciones óptimas de juego y la durabilidad de la instalación, el proyecto contempla el empleo de materiales específicos que favorecen el drenaje y proporcionan una superficie adecuada para la práctica del vóley playa. En concreto, se utilizarán 36 metros cúbicos de gorrón para el sistema de drenaje, otros 36 metros cúbicos de zahorra y 48 metros cúbicos de arena de cuarzo fina y lavada.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App