El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
Los laterales del Salamanca UDS, asentados para la próxima temporada
El club ha renovado a dos jugadores en dichas zonas del campo
El Salamanca UDS comienza a tomar forma de cara a la temporada 2025/2026. Después de la lista de bajas -Yago, Eric Ruiz, Emaná, Ángel García, Juancho, Galván (este todavía sin hacerse oficial), Amaro, Cantero, Berardozzi, Diego Benito y Álex Caramelo-, el club ha ido dando pinceladas de algunas continuidades en la plantilla.
A las renovaciones de Cristeto, Jonvi y Casado, los aficionados del Helmántico cuentan desde ya en sus cábalas con dos nombres para los laterales: Souley Gassama y Carlos Parra. Ambos futbolistas continuarán vistiendo la camiseta del Salamanca UDS y estarán bajo las órdenes de Jorge García.
Dos piezas que permiten ir dando forma a la estructura de la plantilla y que, además, aseguran el listón competitivo en dichas parcelas del terreno de juego.
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








