Un individuo fue sorprendido portando un arma blanca oculta en su cazadora, en una noche marcada también por intervenciones por drogas y alcoholemia
Noche agitada en Salamanca: una agresión y varios decomisos de droga marcan la madrugada
Una agresión en San Justo requirió la actuación conjunta entre Policía Local y Policía Nacional
La noche del viernes al sábado dejó varios episodios destacados en Salamanca, según el parte policial difundido por la Policía Local. El incidente más grave tuvo lugar en torno a las 4:46 horas en la zona de San Justo, donde se registró una agresión que requirió la intervención del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), además de los agentes locales.
Se trata de una zona de ocio nocturno en el que sin ser habitual sí se han dado peleas de este tipo en el que incluso llegaron a darse detenciones.
Por el momento no han trascendido detalles sobre la identidad de los implicados, causas ni la gravedad de las lesiones.
Previamente, a las 3:10 horas, en la avenida de Mirat, se produjo un decomiso de sustancias estupefacientes en el marco de los habituales controles nocturnos.
Poco después, a las 6:30 horas, en la avenida de Portugal, se denunció a una persona por tenencia de drogas, interviniéndose también las sustancias.
Un conductor de 25 años resulta herido leve tras chocar con el animal y es atendido por los servicios sanitarios
Una moto y al menos dos coches se vieron implicados en el accidente ocurrido en el kilómetro 7
El aviso se produjo unos minutos antes de las 12.30 horas después del siniestro a la altura del número 44








