El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
La afición blanquinegra no falla a la cita de su Unionistas
La grada presentó una buena imagen en un Viernes Santo donde el Arenteiro visitó el estadio Reina Sofía
Era Viernes Santo y Unionistas tenía una cita con su gente. Era un encuentro vital para el devenir de la temporada, se la jugaba todo contra un Arenteiro también necesitado. Salmantinos y gallegos necesitaban ganar para alejarse del temido descenso, tres puntos que resultaban vitales para cualquiera de los dos y que llevaron a la afición local a su estadio.
Los locales estuvieron arropados en casa, como siempre, por una marea blanquinegra -hubo 3.744 personas en el estadio- que no dejó de animar en todo momento y que, pese al mal tiempo, ese que obligó a suspender varias procesiones, estuvo junto a sus jugadores para animar y dar un apoyo vital.
El jugador número 12 no faltó a la cita que tiene siempre cada dos semanas. Estuvieron junto a sus jugadores y plantaron cara a un cielo negro y que oscureció Salamanca antes de tiempo. Fue una estampa que en la corta historia de Unionistas siempre se ha repetido, pero que volvió a dejar claro que Unionistas nunca camina solo.
'EN TU VICTORIA ESTÁ NUESTRA FE'
El fondo presumió de una pancarta con el lema 'En tu victoria está nuestra fe'. Un mensaje claro con el que dejaban clara su premisa y su amor por el equipo.
DE LA NAVA E IMANOL, SUPLENTES
Acciari sorprendió con un once titular en el que faltó de inicio Imanol Baz. El defensa, hasta ahora indiscutible, no estuvo presente al saltar al campo y tuvo que esperar su turno. Misma suerte que la que corrió Carlos de la Nava, suplente ante el Arenteiro.








