Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Dos personas heridas y trasladadas al hospital tras el incendio en una vivienda en la calle Regato del Anís
La casa quedó completamente calcinada y los bomberos tuvieron que desalojar todo el edificio
Un incendio de gran magnitud ha arrasado por completo una vivienda en la calle Regato del Anís, dejando a su paso cuantiosos daños materiales y obligando a la evacuación de un edificio residencial.
Dos personas han sido trasladadas al hospital, mientras los bomberos trabajaron para extinguir por completo las llamas y evaluar la seguridad del inmueble. Los dos heridos son un varón de 80 años y una mujer de 76.
El fuego se desató en la noche de este sábado y provocó una rápida intervención de los servicios de emergencia. Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar y comenzaron las labores de evacuación de los vecinos del edificio afectado, situado en el número 16 de la calle Regato del Anís.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del incendio y evaluar la magnitud de los daños. Este incidente ha generado una gran conmoción en la zona, con numerosos vecinos observando con preocupación el trabajo de los bomberos.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








