Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Detenido en Salamanca tras ser sorprendido robando en un coche en un almacén y agredir a un trabajador
El arrestado arremetió contra el trabajador del establecimiento de la calle Doñinos que le sorprendió y huyó aunque después fue localizado
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón como presunto autor de un robo con violencia e intimidación cuando fue sorprendido por un trabajador revolviendo en el interior de un vehículo que estaba estacionado en el almacén de un establecimiento.
Los hechos ocurrieron cuando un trabajador de un establecimiento de la calle Doñinos observó que la puerta del almacén estaba abierta, motivo por el que entró en el mismo y sorprendió a un varón revolviendo en el interior de un vehículo que estaba allí aparcado.
Al verse sorprendido salió del vehículo y empujó en varias ocasiones al trabajador, por lo que éste intentó defenderse, comenzando ambos un forcejeo tras el cual el intruso consiguió tirar al suelo al trabajador y salir huyendo del local a la carrera.
La víctima confirmó los hechos a la Policía aportando las características del autor y la dirección de huida.
Los funcionarios realizaron una inspección por las calles próximas y localizaron en la calle Cándido Rodríguez Pinilla un varón cuyas características coincidían plenamente con las facilitadas, por lo que procedieron a su identificación, detención y traslado a dependencias policiales.
El trabajador tuvo que ser asistido en un centro sanitario de las lesiones sufridas durante el forcejeo.
Una vez finalizados todos los trámites documentales oportunos, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








