El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
El CD Guijuelo afronta un duelo directo para escapar de la zona baja
La derrota frente al Real Ávila convierte en crucial el duelo en casa de este sábado ante el Valladolid Promesas
A las 17:00 horas de este sábado el colegiado dará comienzo al partido que medirá el nivel del CD Guijuelo y el Valladolid Promesas en el Municipal Luis Ramos. Locales y visitantes llegan con los mismos puntos y la misma necesidad: ganar.
El cuadro de Mario Sánchez vuelve a casa después de la derrota sufrida por 1-0 en el campo del Real Ávila. Junto a su gente, el CD Guijuelo espera sumar su segunda victoria del año, siguiendo la estela de hace dos semanas en las que como locales pudieron sumar por primera vez de tres.
El borrón abulense estropeó la buena dinámica de un equipo que había sumado cuatro puntos de los seis anteriores, una racha que esperan volver a coger desde este mismo sábado y a costa de un Valladolid Promesas que llega con buenas sensaciones pero lastrado por su incapacidad para imponerse.
El equipo vallisoletano lleva cuatro jornadas sin perder, aunque con solo un triunfo en ellas con el 1-4 en casa del Escobedo. Un inicio de curso donde los blaquivioletas solo han sumado esa victoria y que los ha colocado fuera del descenso con seis puntos. Misma cifra que la de un Guijuelo que sí está en la zona de quema por su peor registro goleador.
Dos conjuntos que no han terminado de arrancar ni de jugar como sus entrenadores desean, pero que tienen este sábado una oportunidad vital para distanciarse en la tabla del contrario y comenzar a escalar posiciones.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo








