Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
La explosión de la batería de un móvil, causa del incendio con cuatro fallecidos de una misma familia
Según las conclusiones de la Guardia Civil tras la tragedia en Guillena, el móvil estaba cargando encima de un sofá en la parte inferior de la vivienda
La explosión de la batería de un teléfono móvil que estaba en carga provocó el incendio en el que fallecieron cuatro personas de una misma familia en Guillena (Sevilla) el pasado domingo, publica Efe.
La Guardia Civil ha informado de que esta es la conclusión del trabajo realizado por el Equipo de Incendios de la Zona desde el día de los hechos.
El móvil estaba cargando en la parte inferior de la vivienda, depositado encima de un sofá. Los fallecidos -el padre, la madre y dos hijos, uno de 20 años y otro de 16- no pudieron salir de la vivienda debido a la rapidez con la que se propagó el fuego.
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"
Estaban cargando el maletero del coche antes de salir de viaje y lo dejaron en la puerta del garaje y desde entonces la Policía Nacional ha emprendido su búsqueda
Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa








