Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Cuatro miembros de una misma familia fallecen en el incendio de su vivienda en Guillena
El aviso se recibió a las ocho de la mañana y los fallecidos son el padre, la madre y dos hijos de 20 y 16 años
Cuatro personas, todas ellas de una misma familia -el padre, la madre y dos hijos, uno de 20 años y otro de 16-, han muerto este domingo en un incendio registrado en una vivienda de la localidad sevillana de Guillena.
Según han informado desde el servicio de emergencias 112 de Andalucía, ha sido sobre las 8:00 horas cuando se han recibido alrededor de una decena de llamadas alertando de un incendio en una casa de la calle Fernando Martín con varias personas atrapadas.
Se han activado Bomberos de la Diputación de Sevilla, los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil y la Policía Local.
Desde el Ayuntamiento de Guillena han confirmado el fallecimiento de cuatro personas, todas ellas miembros de un mismo núcleo familiar, entre ellas un menor de 16 años.
LA RAPIDEZ DEL FUEGO IMPIDIÓ REACCIONAR
La familia no pudo escapar de la casa debido a la rapidez con la que se extendió el fuego, según ha relatado el alcalde de la localidad, Lorenzo Medina. Los cuerpos de los cuatro miembros de la familia han sido hallados juntos, como si hubieran intentado salir a la terraza de la casa desde la que se accedería a la azotea, según ha explicado.
"No hay palabras, es un día triste para todo el pueblo, una tragedia", ha señalado el alcalde en el lugar del siniestro, mientras se confesaba "consternado, abatido y sin respuesta".
La vivienda ha quedado "completamente calcinada" y los efectivos, tras las tareas de refresco, emprenderán una segunda inspección de la vivienda, dentro de las investigaciones para averiguar el origen del fuego que, de momento, se desconoce.
La familia, originaria de Guillena, era conocida y querida en la localidad, según el alcalde. El matrimonio trabajaba en Mercasevilla, en el comercio de fruta, y sus hijos habían estudiado en la localidad y formado parte de equipos deportivos del municipio.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis








