La entidad tiene como objetivo poner a disposición de estos profesionales, de forma rápida y ágil, los fondos necesarios para cubrir gastos habituales
El chatbot de Alcampo evoluciona a un agente de conversación gracias a la IA Generativa
Puede mantener una conversación y responder en varios idiomas
Alcampo ha hecho evolucionar a Iker, el chatbot que incorporó en su web y redes sociales en el año 2018 hasta convertirlo en un agente conversacional gracias a la incorporación de IA Generativa.
Iker, que se presenta como un avatar 3D, está preparado para responder preguntas complejas en varios idiomas y mantener una conversación, accediendo para ello a múltiples fuentes y documentos de Alcampo.
Además de ofrecer información más precisa que la versión inicial de Iker, el nuevo agente conversacional está preparado para elaborar una respuesta personalizada a la pregunta o preguntas dentro de una misma conversación, ampliando la información, en caso de que fuera necesario, facilitando los enlaces pertinentes.
El proyecto se ha llevado a cabo junto a BotsLovers, empresa con la que Alcampo trabaja desde el inicio de su andadura.
Para Digna González, directora de Experiencia de Cliente: "Iker es un ejemplo de aplicación de Inteligencia Artificial Generativa orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes y a ofrecer soluciones amplias y personalizadas".

El Centro Comercial El Tormes celebra el Carnaval con actividades inspiradas en los grandes pintores del siglo XX
El acto ha permitido descubrir la creación del escultor mirobrigense Sergio Alonso Moro
Este evento consolida su papel como impulsor del turismo sostenible y del desarrollo rural, un eje estratégico para Iberdrola








