Estaban cargando el maletero del coche antes de salir de viaje y lo dejaron en la puerta del garaje y desde entonces la Policía Nacional ha emprendido su búsqueda
Herido grave tras ser mordido por una víbora en su casa en Valdemorillo
Cuando han acudido los sanitarios, el hombre de 60 años se encontraba en shock anafiláctico a causa del veneno de la serpiente
Lectura estimada: 1 min.
Herido de gravedad un hombre de 60 años tras sufrir una mordedura de una víbora en su vivienda en la localidad madrileña de Valdemorillo, publica EFE.
Sobre las 10:00 horas de este miércoles los sanitarios del Summa 112 han llegado al lugar de los hechos y se han encontrado a la víctima en el interior de la casa, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El hombre se encontraba en shock anafiláctico a causa del veneno de la serpiente.
Tras ser estabilizado, los sanitarios lo han evacuado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha ingresado en estado grave. Por el momento se desconoce si la víbora era animal de compañía de la víctima o si, por el contrario, se adentró en la vivienda y le mordió.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El toro de lidia vive su gran auge con más jóvenes en las plazas y récord de demanda en las ganaderías
La Romería de la Peña de Francia vuelve a echarse al camino desde Ciudad Rodrigo
Clásicos, solidaridad y ambiente festivo en Béjar con una gran participación sobre ruedas
Madrugada fresca en el oeste salmantino mientras el verano aprieta de día
Aitor Ortega se corona como mejor artesano florista en la cita que convierte Salamanca en escaparate floral
Últimas noticias
Calendario oficial de la temporada 26/27: Unionistas debutará en casa ante el CD Lugo
Se busca un cuadro de Sorolla que sus propietarios dejaron olvidado en una acera
El fiscal apunta a que Kitchen fue un operativo "concebido" desde la cúpula de Interior en ayuda al PP
Álex Grimaldo refuerza el lateral izquierdo del Atlético de Madrid hasta 2030
Isaac y FormulaTrace ganan la final de los 'UPSA-Santander X' y representarán a la UPSA en la fase nacional








