El evento, que se celebra este domingo desde las 12.00 horas, apuesta por la reutilización, la sostenibilidad y la convivencia con actividades gratuitas
Herminio Velasco deja su cargo como coordinador de UCCL Salamanca
La organización quedará en menos de una comisión gestora presidida por Juan Carlos Sánchez
La Unión de Campesinos de Castilla y León en Salamanca quedará en menos de una comisión gestora presidida por Juan Carlos Sánchez que se encargará de llevar las riendas de la organización a nivel provincial hasta la realización del próximo congreso, a través del cual, la afiliación decidirá la formación de la nueva comisión ejecutiva.
Esta gestora está formada por los miembros de la ejecutiva provincial que continúan en la organización, y estará encabezada por el ganadero de la zona de Béjar, responsable del sector de vacuno de carne a nivel regional, hasta la celebración del futuro congreso provincial.
Gracias a esta gestora, la Unión de Campesinos en la provincia de Salamanca brindará "los mismos servicios" a su afiliación, "como venía haciendo hasta ahora, y seguirá haciendo una vez se forme la nueva ejecutiva provincial", según explicó la organización a través de un comunicado.
La intención de la comisión gestora es realizar el congreso provincial "a la mayor brevedad posible", mediante el cual, la afiliación de la organización en la provincia salmantina elija una comisión ejecutiva en la que se encuentren representados la mayor cantidad de sectores posibles, y la totalidad de los agricultores y ganaderos de la misma.
De igual manera, tras su renuncia, la organización provincial quiso agradecer públicamente a Herminio Velasco la labor que ha realizado como coordinador provincial de UCCL Salamanca desde su incorporación en el año 2017.
La dirección leonesista y representantes locales analizan los retos del mundo rural y refuerzan el municipalismo como eje político del partido en la provincia
FEVESA ha recuperado una fiesta que estuvo parada por diferentes motivos, entre otros el coronavirus
La Diócesis celebra una jornada inclusiva con peregrinación, misa accesible e intérprete de lengua de signos dentro del Año Santo








