La inhibición de la proteína SLU7 logra que tumores hepáticos 'invisibles' para el sistema inmune respondan mejor a los tratamientos actuales
Lara Álvarez ficha por TVE, tras dejar Mediaset, para presentar 'La conexión'
Nuevo reto profesional después de una década en Telecinco donde presentó numerosos formatos aunque es especialmente recordada por 'Supervivientes'
La periodista y presentadora Lara Álvarez ha fichado por TVE, tras dejar Mediaset, para presentar el nuevo concurso de La 1 'La conexión', en la que los participantes, que tendrán algo en común, responderán a preguntas de cultura popular y curiosidades en vídeos, fotos, montajes o enunciados singulares.
Lara Álvarez (Gijón, 1986) es licenciada en Periodismo. Inició su trayectoria profesional con 19 años y desde entonces ha desarrollado su carrera en diversas cadenas de televisión, como presentadora de numerosos formatos, especialmente en Mediaset España donde ha trabajado cerca de una década, durante la que presentó 'Supervivientes'.
Ahora, en La 1, presentará este programa, que está basado en el formato original 'The Connection' de MediaLane y se emite con éxito en la cadena pública neerlandesa. Esta es la primera adaptación internacional del formato y estará producida por RTVE en colaboración con Satisfaction Iberia, según informa el ente público.
El concurso tiene el objetivo de buscar la conexión existente entre todas las respuestas surgidas a lo largo del programa. En cada entrega compiten cinco concursantes que tienen algo en común y el juego consta de cinco rondas.
Todo el concurso gira en torno a una premisa: las contestaciones de todas las preguntas conducen a una única respuesta que está relacionada con todas ellas y es la que llaman la 'conexión final'.
De Rosalía a Aitana Bonmatí, del poder político a los tribunales: los protagonistas que marcaron la cultura, el deporte y la vida pública
Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.








