En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Detenido en Béjar un prófugo de la justicia italiana con orden de ingreso en prisión
Con una condena pendiente por hacer desaparecer activos de una empresa mediante la retirada de grandes sumas dinero sin autorización y realizar transacciones financieras
La Policía Nacional de Béjar ha detenido a un hombre reclamado por las autoridades italianas, a quien constaba una orden de búsqueda y detención para extradición desde el 29 de enero de 2024, por haber hecho desaparecer activos de una empresa mediante la retirada de grandes sumas dinero sin autorización y realizar transacciones financieras contra varias compañías a las que acabó llevando a la quiebra.
Agentes policiales, publica Ical, detectaron en la localidad bejarana la presencia de un ciudadano de nacionalidad italiana con una requisitoria en vigor y, tras realizar una serie de investigaciones, pudieron identificarlo y detenerlo este pasado domingo, cuando fue trasladado a dependencias policiales.
Allí comprobaron que contra este hombre constaba una orden de ingreso en prisión emitida el 18 de julio de 2023 por las autoridades italianas por llevar a la quiebra a varias empresas junto a otras personas, habiéndole impuesto una pena de siete años de prisión, de los cuales ha cumplido diez meses. El detenido, que pasó a disposición judicial, ya ha ingresado en prisión.
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque








