En el Día de la Constitución, señala en Salamanca que "tanto unos como otros están más preocupados del bloqueo de las instituciones que del buen funcionamiento de la democracia"
Una veintena de tractores paran de nuevo en la Plaza de España
Los vehículos han circulado por Mirat y Gran Vía antes de volver a cortar la céntrica rotonda salmantina
Los tractores vuelven a cortar la Plaza de España. Primero un pequeño grupo apareció sobre las 18.30 horas por la avenida de Mirat, enfiló Gran Vía y volvió a subir la citada calle para desembocar en Plaza de España.
Una vez en este nudo circulatorio se les unieron una veintena de vehículos más que se quedaron detenidos en plena rotonda. La Plaza de España estuvo durante la mañana casi cuatro horas cerrada al tráfico y vuelve a estarlo de nuevo.

Más tractores fueron llegando desde Mirat para finalmente quedar todos dentro de la rotonda, inaccesible por ninguna de las vías.
Por su parte, los manifestantes afirman que han tenido más apoyos que críticas entre los vecinos de Salamanca. Algunos los han increpado a su paso y ha habido cruce de insultos pero en la mayoría de los casos destacan el apoyo y aplauso recibido. Incluso relatan que han sido agasajados con café y empanadas por parte de algún vecino en la zona de la Plaza de Toros.

Finalmente, después de acumularse otro buen número de vehículos, tres horas después los últimos decidieron que era el momento de levantar el bloqueo y partir rumbo a casa y a las 21.30 horas se reanudó el tráfico con normalidad.
El mercadillo benéfico ya funciona en la calle Toro con productos donados y recauda fondos para el menú especial de Nochebuena destinado a un centenar de personas
Creado y diseñado en Asturias, este vehículo es una obra personal de Xuan De Lorenzo, fruto de seis años y medio de trabajo artesanal
La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,








