Casi 3.900 personas fallecieron en nuestra provincia en 2025, la mayoría a causa de problemas oncológicos o enfermedades circulatorias
Visitas guiadas gratuitas a los almacenes del DA2 el primer sábado de cada mes
Con una duración de 90 minutos, darán comienzo a las 12.00 horas, y los participantes podrán ver espacios que habitualmente no están abiertos al público
El Ayuntamiento de Salamanca oferta visitas guiadas gratuitas a los almacenes del DA2 los primeros sábados de cada mes, a partir del 3 de febrero.
Cada visita tiene una duración de 90 minutos y dará comienzo a las 12.00 horas. El número de plazas es de 20 y la inscripción se puede hacer llamando al teléfono 923184916 o en la recepción del propio centro de arte contemporáneo.
Las visitas consisten en un recorrido por los dos almacenes con los que cuenta el centro de arte. En estos espacios se encuentran depositadas la Colección del DA2, la recién donada Colección de la Fundación Coca-Cola y la Colección de Arte Contemporáneo Cubano Luciano Méndez Sánchez.
El recorrido incluye varios espacios que habitualmente no están abiertos al público y se da a conocer el plan de conservación preventiva con el que cuenta el DA2 para la correcta conservación de las colecciones.
El Congreso de CONAIF celebrará su 36 edición en octubre con expertos, empresas y un programa sobre transición energética, digitalización y nuevos modelos de negocio
El obispo José Luis Retana pide que la recaudación se entregue íntegramente a la campaña de emergencia de Cáritas para ayudar a las familias damnificadas
Los socialistas denuncian un aumento de altos cargos y critican que la vivienda no tenga una consejería propia pese a ser "el principal problema de la ciudadanía"








