Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido tras amenazar y empujar a su inquilina con un martillo en Salamanca
El propietario de la vivienda llamó al timbre y una vez abierta la puerta accedió a la misma con violencia portando un martillo con el que produjo diversos daños
La Policía Nacional detuvo en Salamanca al propietario de un piso en alquiler, de 58 años, tras entrar en la vivienda en la que vivía una mujer desde el pasado mes de abril, con un martillo y amenazarla de manera violenta a la inquilina.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado al mediodía, cuando la mujer llamó a las dependencias policiales alertando de que el dueño del piso en el que vivía en alquiler había entrado en la casa. Así, relató que tras llamar al timbre y abrirle la puerta, el hombre le propició un empujó y accedió al a vivienda "de forma brusca", ocasionando daños con un martillo para, finalmente, desencajar la puerta de entrada y llevársela.
Los agentes acudieron a la vivienda observando que, como narró la víctima, no tenía puerta de entrada. Allí, la mujer explicó cómo el hombre la "amenazó con un martillo para acceder al interior" y que una vez dentro, tiró al suelo diferentes muebles y enseres a la vez que "amenazaba verbalmente" a la mujer.
Además, la inquilina afirmó haber pagado todos los recibos mensualmente, a excepción del mes de enero, y que solicitó al propietario que cambiase "alguna cosa en mal estado", habiéndose negado al ello.
Tras realizar las gestiones pertinentes, los agentes identificaron al propietario y procedieron a su detención este domingo, siendo trasladado a dependencias judiciales y puesto a disposición del titular del juzgado de guardia de la capital, acusado de allanamiento de morada, daños y amenazas.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








