Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
Aprobada la subvención para el pago de las nóminas de los trabajadores del Serla
La Junta de Castilla y León estima que la necesidad de crédito para el cobro de estos empleados asciende a 40.000 euros
El Consejo de Gobierno autorizó este jueves a la Consejería de Industria, Comercio y Empleo la aportación dineraria por importe de 40.000 euros para el pago de las nóminas de los trabajadores del Serla.
La Junta de Castilla y León garantiza, se esta manera, que los trabajadores que prestan sus servicios en la Fundación del Serla perciban las retribuciones que les corresponden, motivo por el cual se dispone a hacer una aportación dineraria complementaria a la realizada el 13 de abril de 2023.
Analizadas las circunstancias se estima que la necesidad de crédito para tal fin asciende a 40.000 euros y se destinará al pago de las nóminas de este mes, así como las de enero y febrero de 2024.
En concreto, según la Junta, podrán financiarse con esta aportación dineraria los gastos de personal: salarios, cotizaciones a la Seguridad Social y seguros de vida y accidente de los trabajadores que corran a cargo de la Fundación. Sin embargo, quedan excluidos los gastos derivados de contratos de alta dirección.
La Junta aclaró que los gastos deberán ser efectuados y pagados en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2023 y el 29 de febrero de 2024, a excepción de los gastos por cotizaciones a la Seguridad Social que podrán ser pagados hasta la finalización del plazo de justificación.
El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo
La concesión, con un plazo de hasta 25 años, busca convertir a Salamanca en un referente logístico nacional e internacional








