Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Accidente mortal: Dos jóvenes de 20 y 22 años fallecidos y cinco heridos al chocar dos turismos
Un turismo, BMW 116, conducido por un arrestado y ocupado por otras dos personas, ha colisionado frontalmente contra un coche, Ford Orión
Dos jóvenes de 20 y 22 años han fallecido y otras cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la carretera GI-636, en el término municipal de Lezo (Gipuzkoa), donde han colisionado frontalmente dos turismos.
El conductor contra el que han chocado los dos fallecidos, un varón de 21 años y nacionalidad francesa, ha sido detenido acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de homicidio por imprudencia grave, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El arrestado continúa siendo atendido en el Hospital Donostia de las lesiones que presenta y, una vez dado de alta, será puesto a disposición judicial.
El siniestro ha tenido lugar sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada, en la variante de Errenteria, a la altura de Lezo, cuando un turismo, BMW 116, conducido por el arrestado y ocupado por otras dos personas, ha colisionado frontalmente contra un coche, Ford Orión, en el que viajaban otros cuatro jóvenes, dos de los cuales han fallecido en el lugar.
A consecuencia del choque algunos de los ocupantes de los vehículos han quedado atrapados y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para poder extraer a los heridos de los coches.
Una vez liberados, el médico que ha acudido al lugar ha confirmado el fallecimiento de los dos jóvenes como consecuencia de las lesiones sufridas.
Las otras cinco personas han tenido que ser evacuadas a los hospitales Donostia de San Sebastián y Bidasoa, en Irun, con heridas de diferente consideración.
La vía ha quedado cortada al tráfico durante varias horas y la Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias de este accidente mortal.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis








