Con estos nuevos trabajos se superan los 15,6 kilómetros de red modernizada durante el actual mandato
El Suso pone voz al acoso escolar con un nuevo proyecto que verá la luz en diciembre
Con esta nueva canción el cantante salmantino pretende ayudar a concienciar a los menores de la gravedad del bullying
El cantante El Suso y Amaro, capitán de la UDS
Lectura estimada: 1 min.
El cantante y compositor salmantino, El Suso, tiene un nuevo proyecto que verá la luz el próximo mes de diciembre.
'Dime quién' es el nombre de su nueva canción, una campaña contra el acoso escolar en la que según avanza, además, colaboran la Asociación Salmantina contra el Bullying, Salamanca UDS, Ciberbllying ASCBYC, la Junta de Castilla y León y Policía Local y otras entidades.
El Suso tiene previsto presentar el videoclip con un claro objetivo: "La importancia de valores como el respeto y la convivencia a través de la música".
Finalmente, el cantante insiste en que se llevarán a cabo charlas en colegios en las que él mismo pondrá voz.
Últimas noticias de esta sección
La prueba deportiva comenzará a las 10:30 horas y obligará a realizar desvíos temporales en varias vías clave del centro de la ciudad
Los trabajos han sido elaborados por estudiantes del Grado en Bellas Artes de la Universidad de Salamanca
El Punto fijo de donación está en la segunda planta del Hospital Virgen de la Vega, edificio de consultas 2
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
Diferentes obras restringirán el paso de los trenes por Castilla y León durante los próximos años
La nieve llega a Salamanca
Últimas noticias
Obras en cadena en Salamanca: siete calles más estrenan tuberías de agua
Atención conductor: Cortes de tráfico en Salamanca por la VII Carrera Popular Corre con tu Médico este sábado
La UPSA y el CLPU firman un acuerdo para impulsar la investigación y las prácticas de estudiantes
Maquetas en miniatura, protagonistas de la nueva exposición en Vialia
¿Dónde donar sangre la próxima semana en Salamanca?
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








