Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
Xoborg La Antigua exhibe esfuerzo para doblegar a Chantada
Dominó a partir del segundo cuarto con relativa tranquilidad, 74-55
Segunda victoria en el segundo partido de temporada del Xoborg La Antigua que superó a Chantada con claridad 74-55.
Los jugadores entrenados por Borja San Miguel no tuvieron su mejor día en cuanto a efectividad e incluso pasaron ciertos problemas para encarar la eterna zona planteada por los gallegos. Sin embargo, el esfuerzo que San Miguel ha inculcado a la plantilla fue haciendo mella en su rival hasta doblegarle a partir del segundo cuarto del choque que tuvo claro color local.
Xoborg La Antigua ha ido incorporando en estas dos últimas semanas a dos de sus últimas piezas: Ayo Akinwole y Kessly Felizor, lo que dan mayor rotación al grupo y aportan más frescura tanto a la línea interior como a la exterior. San Miguel se mostraba ?muy contento con el resultado ya que el respecto al rival era máximo?.
En cuanto a las sensaciones de sumar la segunda victoria de la temporada, San Miguel reconoce que "da tranquilidad sobre todo para seguir trabajando e incorporando a gente que hay tocada, además de la desgracia de la lesión de Moreta".
FICHA DEL PARTIDO
74 XOBORG LA ANTIGUA (19+19+13+23): Yáñez 11, Salomon 8, Akinwole 8, McCarthy 6, Mensah 14 -cinco inicial- Felizor 9, Paniagua 8, Garrido 10, Casado 0, S. Ollero 0, Roa 0, Melgar 0.
55 UCOGA SEGUROS CHANTADA (18+9+13+15): Gómez 3, Noguerol 6,Trouve 12, Iglesias 12, Díaz 11 -cinco inicial- Díaz V. 0, González 0, Casais 1, Ruano 10.
ÁRBITROS: Alberto Martín y Saúl Pérez. Eliminaron a Aco McCarthy.
INCIDENCIAS. Jornada 2 Liga EBA. Pabellón Würzburg.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup
Athinaikos remontó la ventaja azulona de seis puntos de la ida y rompió las esperanzas salmantinas en un partido donde los errores fueron demasiado grandes








