Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
El escolta del Xoborg La Antigua Sergio Moreta se rompe el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha
El jugador salmantino hizo un mal gesto entrenando y será intervenido en Valladolid el próximo miércoles 11
El escolta salmantino Sergio Moreta ha dicho adiós a la temporada la misma semana que ésta comenzaba a andar. Durante un entrenamiento con el equipo Xoborg La Antigua, el jugador charro hizo un mal gesto con la rodilla y, tras las pertinentes pruebas médicas realizadas, se concluyó en la peor noticia: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Moreta será intervenido en el Hospital Ibermutua de Valladolid el próximo miércoles y comenzará la rehabilitación cuanto antes para recuperarse y volver a las canchas.
Su nuevo entrenador, Borja San Miguel, ha asegurado tras conocer la noticia que "es una lástima, More mostró un gran nivel en pretemporada y nos enseñó lo importante que hubiera sido para nosotros, con su capacidad de tirar de 3, su trabajo defensivo y su conexión con la grada".
"Es una gran pérdida para el equipo. Aún así le seguiremos dando todo el baloncesto que sea posible y contando con él por supuesto como uno más del grupo", añade el técnico catalán.
El canterano Sergio Moreta es uno de los jugadores más queridos por la grada, ya que es entrenador a su vez de las categorías inferiores del club. El jugador salmantino se ha mostrado muy positivo durante todo el proceso, a sabiendas de que le espera por delante una dura recuperación que podrá llegar a los 9-10 meses.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








