La Diócesis conmemora este domingo al patrón de los conductores, a partir de las 12:30 en la avenida de San Agustín
Salamanca suma 52 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido desde el pasado viernes
Desde el pasado viernes se han registrado 17 altas hospitalarias de pacientes con COVID
Salamanca registra 52 nuevos casos de COVID-19 desde el pasado viernes y un fallecido más, con lo que la cifra de fallecidos en el ámbito hospitalario asciende a 1.241 desde el inicio de la pandemia. Por su parte, con los nuevos positivos diagnosticos, el total de contagiados en la provincia se sitúa en los 116.521 casos.
Por otra parte, en Salamanca se mantiene un brote activo, con 9 positivos vinculados. Desde el pasado viernes se han registrado 17 altas hospitalarias de pacientes con COVID-19.

Por suparte, Castilla y León registra este martes 95 casos de la COVID-19, con lo que su número actualizado es de 848.926 positivos; de esa cifra, 842.433 contagios han tenido diagnóstico mediante pruebas de infección activa.
Los brotes activos actualmente en ámbitos vulnerables de la Comunidad son once y los casos positivos a ellos vinculados, 167.
En el ámbito asistencial hospitalario se han consignado, en la actualización diaria correspondiente a la jornada anterior, seis altas más y un única defunción, con lo que ambos epígrafes se sitúan hoy en 54.170 pacientes y en 8.747 las personas fallecidas respectivamente.
Los socialistas anuncian la creación de una Mesa de Trabajo sobre Vivienda para elaborar propuestas junto a agentes sociales y colectivos de la provincia
Casi 3.900 personas fallecieron en nuestra provincia en 2025, la mayoría a causa de problemas oncológicos o enfermedades circulatorias
El Congreso de CONAIF celebrará su 36 edición en octubre con expertos, empresas y un programa sobre transición energética, digitalización y nuevos modelos de negocio








