Es una iniciativa del Ayuntamiento y el CEAS y en estos momentos demandan ropa de abrigo de todas las edades y sábanas y mantas para camas de 1,35 y 90
Trece candidatos optan a los premios del concurso de escaparates y balcones
Los ganadores se publicarán en la web y redes del Ayuntamiento el próximo 30 de diciembre
Un total de trece candidatos optan a los premios del concurso de escaparates y balcones convocado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes. Según han dado a conocer, serán siete los establecimientos concursantes en la modalidad de escaparates y seis en la de balcones, con sus propuestas ubicadas en las calles Alhóndiga, dos en la calle Benitas, Pino, Ochavo y Manterola.
En el primero de los casos se han establecido cinco premios que van desde los 50 a los 200 euros y, en el caso de los balcones, tres premios de 50 a 75 euros.
Los ganadores se publicarán en la web y redes del Ayuntamiento el próximo 30 de diciembre.
POSTALES NAVIDEÑAS
Por otra parte, la alcaldesa de la localidad, Concepción Miguélez, ha agradecido a los concursantes su participación y también ha anunciado que el Ayuntamiento, un año más, ha enviado seis felicitaciones distintas de navidad con los dibujos ganadores del concurso de postales navideñas de 2021.
En el certamen convocado este año, tras cerrar el plazo de la edición de este año, las postales participantes serán expuestas en el salón multiusos del Ayuntamiento durante toda la Navidad.
La entrega de premios tanto del concurso de escaparates como el de balcones tendrá lugar el día 2 de enero, a las 18 horas, en el Teatro de la Villa. Posteriormente se proyectará la película familiar de la factoría Disney 'Encanto'.
ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha programado para las tardes de Navidad actividades para niños de 5 a 12 años.
Esta iniciativa, que se puso en marcha el año pasado y fue muy bien acogida, repite este año y viene a completar la oferta matinal con la Ludoeducateca.
Cuentacuentos, manualidades relacionadas con la navidad y música, son algunas de las actividades gratuitas programadas en la biblioteca.
Se instalarán en las calles Santa Marta, Gil de Hontañón, Juan de Herrera, Oeste y en la Carretera de Navahonda
Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo








