Herida una mujer tras caerse de un patinete y golpearse la cabeza en Villamayor

La víctima sufrió una herida en la cara y tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

imagen
Herida una mujer tras caerse de un patinete y golpearse la cabeza en Villamayor
La ambulancia en el paseo de Diego Velázquez de Villamayor
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Una mujer de unos 50 años ha resultado herida durante la mañana de este jueves en Villamayor tras caerse de un patinete

Según han informado fuentes municipales, el accidente se produjo en el paseo de Diego Velázquez de la localidad y fue necesaria la intervención de la Policía Local, que auxilió a la mujer.

La víctima había sufrido una caída mientras circulaba en patinete por la acera tras perder el control del vehículo y golpearse fuertemente en la cabeza. También sufrió una herida en la cara que le provocó una importante pérdida de sangre.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Servicio de Emergencias 112 para atender a la herida, que tuvo que ser trasladada hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App