Una ceremonia sencilla y muy íntima a la que tan solo han asistido los familiares y amigos más cercanos de la pareja
Alba de Tormes pone en marcha un servicio para proporcionar ropa a las personas que lo necesiten
Es una iniciativa del Ayuntamiento y el CEAS y en estos momentos demandan ropa de abrigo de todas las edades y sábanas y mantas para camas de 1,35 y 90
El Ayuntamiento de Alba de Tormes y el Centro de Acción Social de la Diputación podrán en marcha un nuevo proyecto para proporcionar ropa de vestir y de lencería a aquellas personas que lo necesiten.
"La idea es cubrir una necesidad concreta. No se trata de que la ciudadanía traiga ropa que quiera donar y acumularla en el Ayuntamiento, que así es más difícil de gestionar, sino que se anuncie una demanda determinada de ropa, que en nuestro caso va a ser a través de las redes sociales del ayuntamiento, ver si alguien puede donarla, contactar con nosotros de forma privada, desde el ayuntamiento recogerla y entregarla al CEAS, para que a su vez la entregue a la persona que lo demande", ha asegurado Lourdes Vaquero, concejal de la villa ducal.
El objetivo de esta iniciativa es "cubrir las necesidades específicas e inmediatas. Ahora mismo, desde el CEAS nos demandan ropa de abrigo de todas las edades y sábanas y mantas para camas de 1,35 y 90".
Las personas que quieran donar estas prendas pueden contactar en el correo bienestarsocial@villaalbadetormes.com o en el teléfono 627021483.
La Alberca, Mogarraz, Candelario, Ciudad Rodrigo, Miranda del Castañar y Ledesma integran la prestigiosa red nacional que acaba de sumar nuevos miembros
El autor encargado de dar vida a esta nueva ha sido el joven Leo Fraile, ganador del taller de arte urbano
El sorteo de Euromillones deja un millón de euros en esta localidad salmantina gracias al juego de El Millón
El seísmo, de magnitud 4,1, tuvo su epicentro cerca de Guarda y fue percibido en el suroeste salmantino especialmente en la comarca de Ciudad Rodrigo








