Tribuna de Salamanca te ofrece el minuto a minuto del partido entre el conjunto salmantino, decimocuarto clasificado, y el CD San Fernando
El quinto empate mantiene a Unionistas fuera de descenso: Así queda la clasificación de Primera RFEF
En ocho jornadas el equipo salmantino ha sumado ocho puntos y ocupa el puesto 13 de la tabla
La octava jornada de Liga en Primera RFEF no trajo la buscada segunda victoria a Unionistas que se tuvo que conformar con sumar un nuevo empate tras igualar el tanto inicial que consiguió el San Fernando en el Reina Sofía.
Con ese punto, fruto del quinto empate para los de Raúl Casañ, el equipo salmantino suma ocho en total en su casillero y gracias a él se mantiene fuera de los puestos de descenso y acaba la jornada situado en la posición número trece de la clasificación.
Lo que no ha logrado tampoco el conjunto salmantino es ese objetivo de mantener su portería a cero en una temporada que tras ocho partidos suma ocho goles a favor y once en contra.
La posición en la tabla es engañosa porque el peligro sigue muy cerca y es que el equipo que está situado en posición de play out, Pontevedra, tiene siete puntos y en la primera plaza de descenso está el Rayo Majadahonda con cinco puntos. Linense, con cuatro, Ceuta que suma tres y Talavera en la última plaza no ha podido sumar aun ningún punto.
En lo alto de la clasificación, el Racing Ferrol sigue firme en cabeza tras una clara victoria y también el Deportivo de la Coruña sumó una importante victoria en el duelo directo por arriba frente al Linares.
La próxima jornada, la nueve, Unionistas juega a domicilio y le toca visita a un campo complicado además para medirse a un viejo conocido. El rival será el San Sebastián de los Reyes de Luis Ayllón, equipo que es cuarto y viene de ganar esta semana. Se jugará en la matinal del domingo.
Resultados de la jornada:
Córdoba 3 - Algeciras 1
Talavera 0 - Rayo Majadahonda 2
AD Mérida 1 - Real Madrid Castilla 1
Pontevedra 1 - Celta B 1
Fuenlabrada 2 - Badajoz 0
Alcorcón 2 - CyD Leonesa 0
Ceuta 0 - Racing Ferrol 2
Linense 0 - UD San Sebastian de los Reyes 2
Deportivo de la Coruña 2 - Linares 1
Unionistas 1 - San Fernando 1
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Ganó el título el pasado 8 de noviembre en Francia, en la categoría de -81 kilos
El recinto deportivo continúa con su proceso de puesta a punto








