La Junta de Castilla y León confirma un caso positivo de un paciente atendido en el Complejo Asistencial de Salamanca
Confirman el segundo caso de viruela del mono en Salamanca
La Junta de Castilla y León confirma un caso positivo de un paciente atendido en el Complejo Asistencial de Salamanca
La Junta de Castilla y León ha dado a conocer este 23 de junio un nuevo caso de viruela del mono en Castilla y León, concretamente en la capital salmantina. Un caso positivo que llega pocos días después del primero registrado en la Comunidad, un joven que también fue atendido en el Complejo Hospitalario charro y que no tuvo que ser ingresado.
El laboratorio de referencia autonómico para el análisis de posibles casos de viruela del mono en la Comunidad, ubicado en el Hospital Universitario 'Río Hortega', en Valladolid, remite a la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León la confirmación como positivo en viruela del mono.
Dicho positivo ha sido comunicado al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Sistema Nacional de Salud.
El Consejo General de la Abogacía lamenta el "maltrato institucional" de un servicio que se sostiene "gracias al sacrificio silencioso de miles de profesionales"
La huelga médica contra el Estatuto Marco afecta a la actividad del Hospital Universitario de Salamanca durante la jornada de protesta
Una comisión del Gobierno identifica casos atribuidos a la extrema derecha y a fuerzas de seguridad en los primeros años de la democracia, en el marco de la Ley de Memoria Democrática
Los bancos desaparecen cada vez que hay un concierto o manifestación y son devueltos a su lugar "lo más pronto posible", explican desde el Ayuntamiento








