El convenio, con una vigencia de cuatro años, comenzará con el alumnado de la Facultad de Informática
La USAL convoca 24 becas para que la colaboración de estudiantes en los institutos de investigación
La Universidad de Salamanca ha destinado una partida de 48.000 euros con una dotación de 2.000 euros para cada beca
La Universidad de Salamanca ha convocado 24 becas de colaboración en Institutos de Investigación y Centros Propios para estudiantes de todas las ramas del conocimiento, tal y como publica este lunes el Boletín Oficial de Castilla y León. Unas becas que se convocan con el objetivo de facilitar la ?colaboración de los estudiantes universitarios en los Institutos de Investigación y Centros Propios en régimen de compatibilidad con sus estudios con el fin de promover la iniciación en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando?.
Para ello, podrán solicitar estas becas los estudiantes universitarios que en el curso 2022-2023 estén matriculados en la Universidad de Salamanca de último curso de estudios de Grado o de primer curso de un Máster universitario oficial y que, entre otros requisitos académicos, hayan obtenido como nota media en sus estudios un 7,25 para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas, 7,70 para las ramas de Ciencias o Ciencias Experimentales y para Ciencias Sociales y Jurídicas, 7,80 para la rama de Ciencias de la Salud y 8,00 puntos para la rama de Artes y Humanidades.
La cuantía total de cada beca será de 2.000 euros, por lo que el presupuesto destinado por el Estudio charro para estas becas será de 48.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes se abre este martes, 21 de junio, y estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre.
La Universidad de Salamanca ha sacado a licitación las obras para la finalización de la construcción, paralizada desde 2011, con una inversión de 6,6 millones
Las obras ganadoras y finalistas del festival se exhiben en Salamanca durante los próximos dos meses
Un encuentro nacional aborda los pagos por servicios ecosistémicos como herramienta de sostenibilidad rural








