El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
Unionistas y el Ayuntamiento se emplazan a una nueva reunión el próximo viernes 17 de junio
Unionistas y el Ayuntamiento se han reunido este martes sin nada en claro por lo que las conversaciones entre el Consistorio y el Club blanquinegro continuarán a lo largo de la semana.
Unionistas de Salamanca se ha reunido con el Ayuntamiento este martes 14 de junio para tratar de avanzar detalles de un acuerdo ya establecido en el que Unionistas se hace cargo del pago del césped natural del campo de fútbol 11 en el Reina Sofía así como el mantenimiento del mismo.
El Ayuntamiento de Salamanca mantuvo una reunión el pasado viernes con el Real Salamanca Monterrey en la que aseguró que estos utilizarían el campo de césped natural. Así, quedan en el aire detalles como dónde se ubicará la cantera de Unionistas a lo largo de la temporada y durante el tiempo que duren las obras del nuevo campo de césped artificial, así como las condiciones en las que se utilizará el campo de césped natural entre los dos equipos.
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante







