Asimismo, califica de "puesta en escena electoral" la visita realizada a la infraestructura el día anterior por el presidente de la Junta de Castilla y León
Quinta Marea Amarilla a favor de las Enfermedades Raras en Castilla y León
Será el 27 de febrero a las 11.00 horas.
La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AEerscyl) organizará el próximo domingo, 27 de febrero en Salamanca su 'V Marea Amarilla a favor de las Enfermedades Raras en Castilla y León', una marcha solidaria para visibilizar las enfermedades poco frecuentes y recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

La salida está programada para las 11.00 horas en las inmediaciones del Teatro Liceo, mientras que la llegada de la prueba participativa de dos kilómetros se llevará a cabo a las 12.30 horas en el parque Antonio Nebrija.
Posteriormente se procederá a la lectura del manifiesto que conmemorará el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
Las inscripciones pueden realizarse en la sede de Aerscyl de 9.30 a 13.30 horas del 16 al 26 de febrero o a través de sus redes sociales.
La iniciativa navideña incluye un juego urbano con premios de productos locales y la participación de estudiantes y establecimientos del centro
El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y la Asociación Pyfano colaboran en el desarrollo de esta acción de humanización
José Antonio López Nevot y Mercedes Escolano López han recogido los diplomas acreditativos de manos del alcalde







