La administración, ubicada en la calle Quintana, ha vendido una serie de uno de los quintos premios
Salamanca recupera el servicio nocturno del transporte público por autobús: Horarios y líneas
Concluido el toque de queda, las dos líneas del servicio búho operarán de 23:00 a 1:00 de la madrugada
El Ayuntamiento de Salamanca recuperará mañana domingo el servicio nocturno del transporte público urbano por autobús, el denominado servicio búho, una vez que concluya el toque de queda establecido por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia de Covid-19.
Las dos líneas del autobús nocturno operarán de 23:00 a 1:00 de la madrugada. El horario habitual, hasta las 3:00, se recuperará a medida que se amplíe el límite de apertura de la hostelería y ocio nocturno y, por tanto, la demanda del servicio.
Con el final del estado de alarma también comienzan a funcionar las nuevas paradas a demanda. Este nuevo derecho está recogido en el Reglamento de Usuarios del Transporte Urbano y está dirigido a las mujeres, las personas mayores de 65 años, los menores de 18 y las personas con discapacidad.
En las dos líneas nocturnas se han diseñado un total de 29 paradas de este tipo, que cuentan con la correspondiente señalización vertical. En concreto, 19 de estas paradas estarán ubicadas en el recorrido de la línea 1 y las 10 restantes en la línea 2.
'La salmantina' había repartido suerte con la Primitiva y La Bonoloto y ahora entra por la puerta grande en la Lotería de Navidad
Desde la administración que ha repartido tres décimos del tercer premio reconocen que seguramente "se ha ido fuera" porque se vende mucho al turista
Se han vendido tres décimos del 90.693 en la Rúa Mayor y un décimo en la calle Toro







