La inhibición de la proteína SLU7 logra que tumores hepáticos 'invisibles' para el sistema inmune respondan mejor a los tratamientos actuales
Anabel Pantoja no invita a Luis Rollán a su boda con Omar Sánchez
Luis Rollán asegura que no irá a la boda de Anabel Pantoja, ¿por qué?
Quedan pocos días para que Anabel Pantoja se de el 'Sí, quiero' con Omar Sánchez en La Graciosa y todavía es una incógnita los invitados que van a estar presentes en el momento más especial para la colaboradora de televisión.
Tanto es así que esperábamos que todos los amigos íntimos de hace años estuviesen en ella, pero esta mañana nos hemos despertado con una noticia, vía exclusiva en la revista 'Diez Minutos', que nos ha dejado boquiabiertos.
Luis Rollán se confesaba para dicha publicación y aseguraba que no irá a la boda de Anabel Pantoja porque no fue invitado y aunque no lo hubiese estado, tampoco hubiese podido asistir debido a su participación en el reality 'La casa de los secretos'.
Unas declaraciones que nos han llamado mucho la atención porque de siempre hemos sabido que el colaborador es como un primo más para Kiko Rivera y Anabel.
En sus declaraciones asegura que le desea todo lo mejor a Anabel, pero que no se olvide nunca de las personas que llevan toda la vida con ella y que le han apoyado en sus mejores y peores momentos. Además, no entiende por qué no ha sido invitado, ya que con ella sigue manteniendo una buena relación a pesar del distanciamiento que ha tenido con Isabel Pantoja.
Aunque Anabel todavía no ha hablado, tendremos que esperar a ver qué razones da la influencer. Como siempre ha hecho, la joven tiene explicación para todas las cuestiones que se plantean cuando ella no está en el plató de televisión y seguro que tiene un porqué de la 'no invitación' a Luis Rollán.
De Rosalía a Aitana Bonmatí, del poder político a los tribunales: los protagonistas que marcaron la cultura, el deporte y la vida pública
Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.







