Fracturó la persiana metálica y rompió una ventana para acceder al local, quedando registrado en una de las cámaras de seguridad
Una mujer mata a una vecina a puñaladas y muere al tirarse por la ventana de su casa en Carabanchel
Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer más joven habría matado a la anciana y luego se habría suicidado arrojándose por la ventana del sexto piso donde vivía.
Una mujer ha matado a puñaladas este mediodía a su vecina y luego ha muerto tras tirarse por la ventana de su casa, un sexto piso de un edificio situado en el madrileño distrito de Carabanchel, han informado fuentes de la investigación.
El suceso ha ocurrido poco antes de las 13:20 horas de este lunes en la calle Don Bosco. Una llamada ha avisado informando de que una mujer de 56 años se ha tirado por la ventana y estaba gravemente herida en la calle. Al llegar los sanitarios, la han intentado reanimar durante varios minutos pero solo han podido confirmar su muerte por múltiples traumatismos severos.
Hasta el lugar han llegado rápidamente agentes de la Policía Nacional, que han subido a la casa con la ayuda de la escala de los Bomberos del Ayuntamiento y han encontrado tirada en un gran charco de sangre a otra mujer, de 84 años, con varias heridas de arma blanca.
Los sanitarios han confirmado igualmente su fallecimiento, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer más joven habría matado a la anciana y luego se habría suicidado arrojándose por la ventana del sexto piso donde vivía.
Ambas son pacientes psiquiátricas y los vecinos aseguran que se llevaban mal y tenían problemas de convivencia en la comunidad. Agentes de la Policía Científica y el Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación, se encuentran en el lugar recabando pruebas y testimonios.
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior







