En honor al fútbol popular: Unionistas busca rematar lo vivido fuera del campo sobre el césped frente a la SD Logroñés
Cyl dots mini

En honor al fútbol popular: Unionistas busca rematar lo vivido fuera del campo sobre el césped frente a la SD Logroñés

Se espera fiesta dentro y fuera del campo. Se espera buen fútbol. Se espera hermandad entre aficionados. Se esperan tantas cosas...Así llega Unionistas al encuentro frente a la SD Logroñés. 

Con humildad y respeto, como viene siendo habitual, espera Unionistas el encuentro frente a la SD Logroñés. Dos hermanos del alma que serán rivales el sábado, con historias que viajan y se construyen de manera paralela. En un encuentro que emerge como la fiesta del fútbol popular fuera del terreno de juego y un partido entre primer y quinto clasificado dentro del césped con una distancia de tan solo tres puntos entre ellos, el club blanquinegro y en palabras de su míster llega en un "muy buen momento de forma". Así se espera un 'qué siga la fiesta' en el Reina Sofía, donde los charros han sumado diez de los doce puntos posibles. 

 

En cuanto a los jugadores que Dani Mori tendrá disponibles para este compromiso, destaca la repetida ausencia de Jorge Mier como consecuencia de esa fascititis platal que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace varias semanas, además de Abdul, Leslie y Óscar, que viajarán con el filial. En cuanto a un posible cambio de jugadores y dibujo, Mori no ha querido desvelar nada en la rueda de prensa previa al encuentro, resaltando la capacidad de su equipo a la hora de adaptarse a las circunstancias que se plantean en cada uno de los partidos. Por lo pronto, no cambiará su particular 1-4-4-2. 

 

Su rival solo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de liga, concretamente fue frente al Rayo Majadahonda por la mínima (1-0) y en la cuarta jornada. Su presente racha es de lo más positiva consiguiendo un empate frente al Deportivo de la Coruña en tierras gallegas, una victoria frente a su máximo rival, la UD Logroñés y una nueva victoria frente al Zamora (2-0). 

 

El delantero Jon Ander, pese a no disputar tres encuentros de liga y entrar desde el banquillo en su último comprimiso frente al conjunto zamorano, llega como máximo goleador del equipo con hasta tres goles uno menos que Soberón. 

 

El encuentro se podrá seguir en directo a través del minuto a minuto llevado a cabo por Tribuna de Salamanca y estará dirigido por Sergio Pérez Muley, junto a Borja Jiménez Contreras y Xabier Gómez Landazabal como árbitros asistentes. 

Comentarios

Unionista 23/10/2021 10:59 #1
Soy unionista y socio de la antigua Unión Deportiva Salamanca desde que era pequeño. El sentimiento unionista ni me lo pueden quitar ni descubrir nadie. Por eso el club el Unionistas no me representa..Unionistas sos todos los qué amamos a la UDS. El Unionistas solo un club que pretende monopolizar un sentimiento y encima con dinero de todos los salmantinos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: