Dani Mori y su particular qué siga la fiesta: "Estamos en un muy buen momento de forma y vamos a intenta mantenernos"
Cyl dots mini

Dani Mori y su particular qué siga la fiesta: "Estamos en un muy buen momento de forma y vamos a intenta mantenernos"

Dani Mori analiza el encuentro frente a la SD Logroñés como viene siendo habitual, con humildad y "máximo respeto al rival". 

Convocatoria del partido: "Quedan fuera del primer equipo Jorge Mier y van con el filial Abdul, Leslie y óscar. 

 

Qué siga la fiesta: "El equipo está trabajando bien, nos sentimos fuertes y la idea es intentar mantenernos. Hay que valorar también al rival que viene, en una forma altísima, un rival que maneja muy bien el balón, buena defensa, buen portero, que está muy bien trabajdo y nos pondrá complicaciones. Estamos en un momento de forma muy alto". 

 

El rival: "Hemos analizado al rival y tiene un potencial grande, ya no solo la clasificación o los cuatro últimos partidos. La estructura del equipo...es un rival muy complicado que se manje bien en diferentes situaciones, tiene gente veloz, que elabora bien el fútbol. Es un equipo comprometido, que trabaja bien en bloque y son honestos. Iremos a por tres puntos más". 

 

Previsión del partido: "Nunca sabes. El líneas generale svamos a ver un buen partido de fútbol, cada uno con sus argumentos futbolísticos y habrá alternativas en los que los dos podamos sobresalir en ciertos aspectos. Intentaremos que sea beneficioso para nuestros intereses". 

 

Semana de focos para Unionistas: "Felicitar al club por todas las iniciativas que propone y ojalá que venga mucha gente porque es posiitvo para todos. Tenemos la fortuna de que en cada partido la aficion está presente, lo afrontamos como una semana importante, pero como todas. Todos los partidos los afrontamos con la misma responsabilidad. Siempre es motivamente jugar en el Reina Sofía y este sábaod esperamos eso. Estamos concentrados y mentalizados en el partido". 

 

"En cuanto a la iniciativa me parece muy buena. Se han puesto facilidades para poder disfrutar del fútbol de la 1ª RFEF. Felicito al club por ello y mi opinión es de respto en cuanto a todas las iniciativas llevadas a cabo para seguir creciendo y dar a ver lo que es Unionistas". 

 

Jugadores de inicio: "Cada semana lo digo, en cada momento puede entrar cualquier futbolista. Así lo demuestran y se lo ganan en cada entrenamiento. Si somos capaces de mantener eso, vamos a ser un equipo muy fuerte cada semana. Es un privilegio entrenarles, porque cada entrenamiento lo hacen bueno y las semanas las hacen todas buenas. Puede haber cambios, pero también se puede mantener". 

 

Posible cambio de sistema: "El equipo está cómodo así. Nos movemos en ese sistema, podemos hacer alguna pequeña variente". 

 

Un posible marcador en contra: "Gestionamos el partido para afrontarlo en diferentes escenarios. El equipo está capacitado para afrontar cualquier imprevisto que peuda surgir. El equipo pelea y trabaja para adaptarse a cualquier situación y por eso creo que estamos en un buen momento de forma, sé que el equipo va a batallar, a pelear...". 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: