La derrota ante Bosnia en la repesca deja a la 'Azzurra' sin su tercera Copa del Mundo consecutiva y evidencia los problemas estructurales del fútbol italiano
Ansu Fati sufre una lesión en el bíceps femoral
El equipo informó en su cuenta de Twitter que el '10' tendrá que pasar más pruebas para saber el alcance exacto de una lesión .
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tras un primer examen después de abandonar el duelo ante el Athletic Club en Copa.
"El jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", dice el parte del Barça, ya de madrugada después el encuentro del jueves noche en San Mamés.
El cuadro azulgrana informó en su cuenta oficial de Twitter que el '10' tendrá que pasar más pruebas para saber el alcance exacto de una lesión que preocupó al propio jugador y al técnico culé, Xavi Hernández. "Se le ha visto afectado", reconoció Xavi.
Fati abandonó el partido de San Mamés, que se saldó con la eliminación del Barça, en la prórroga, en una nueva lesión después de la que sufrió en el mes de noviembre que lastra su regreso a pesar de que superó un año en el dique seco por su rodilla.
La selección de Luis de la Fuente rozó el tanto en la segunda mitad, con un disparo al larguero de Grimaldo, en un amistoso marcado por los debuts de Barrenetxea y Joan García
Alcaraz, Sinner, Sabalenka y Swiatek encabezan un cartel de primer nivel en la Caja Mágica, con el Bernabéu como novedad para los entrenamientos
El número uno del mundo defenderá título en el Masters 1.000 mientras su principal rival recorta distancias en la clasificación ATP







