Debatirán los candidatos de PP, PSOE y Vox y se modifica del 3 al 5 de marzo la fecha del primer debate en RTVE
Emergencias recibe alrededor de 900 llamadas y gestiona más de medio millar de incidentes en las primeras horas del año
Entre ellos, se contabilizan 89 incidencias por ruidos y molestias, 90 asistencias sanitarias en domicilios y 58 en vía pública, 25 peleas y agresiones.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León atendió durante las primeros ocho horas de 2022 alrededor de 900 llamadas y gestionó más de medio millar de incidentes, según informó el departamento.
Entre ellos, se contabilizan 89 incidencias por ruidos y molestias, 90 asistencias sanitarias en domicilios y 58 en vía pública, 25 peleas y agresiones, entre ellas la causada con una catana en Medina del Campo, y una decena de accidentes, todos ellos sin heridos.
El candidato del PP, acompañado por las cabezas de lista de las provincias y por Núñez Feijóo, marca distancias con Vox y cierra la puerta al PSOE de Sánchez
Núñez Feijóo asegura que López "jamás le llegará a la suela de los zapatos" a Javier Lambán y cuestiona su papel en el PSOE
El líder del Partido Popular destaca la experiencia de Alfonso Fernández Mañueco y la fortaleza del partido tras triunfos en elecciones recientes







