Los futuros agentes inician ahora su periodo de prácticas tras finalizar el curso obligatorio impartido en Ávila
La bandera arcoíris del Orgullo LGTBI+ tiñe de color la fachada del Teatro Liceo de Salamanca
El Ayuntamiento ha atendido la solicitud de la asociación Iguales con motivo de la jornada reivindicativa que se celebra este domingo
El Ayuntamiento de Salamanca ha querido sumarse a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ y, para ello, ha colocado la bandera arcoíris en la fachada del Teatro Liceo, donde permanecerá hasta el domingo.
De esta forma, el Consistorio salmantino responde a la petición realizada por la asociación Iguales para apoyar las reivindicaciones de esta jornada, que se celebrará este domingo, 28 de junio.
La concejala de Familia e Igualad de Oportunidades, Miryam Rodríguez, ha recordado que el Ayuntamiento mantiene un convenio de colaboración con la asociación para promover la igualdad del colectivo LGTBI+ y dar visibilidad a sus iniciativas. Así, se financia la actividad de Iguales para atender, informar y asesorar a las personas sobre los derechos que las asisten, la forma de ejercitarlos y los servicios existentes a su disposición, así como prestar apoyo psicológico a aquellas personas LGTBI+ que lo requieran, realizando las sesiones, seguimientos e informes que fueran necesarios.
Estas unidades se repartirán entre el Ayuntamiento y la Diputación y permitirán reciclar hasta 22 tipos de residuos diferentes
El Ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio para el próximo lunes e iluminará la fuente de la Puerta Zamora con los colres de la bandera venezolana
El presidente de Proyecto Hombre Salamanca, Manuel Muiños, alerta del retraso en la petición de ayuda y del aumento de las adicciones sin sustancia








